Beneficios de consumir Spirulina y Chlorella

Beneficios de consumir Spirulina y Chlorella

Por Dr. Joseph Mercola, Mercola, 10 de marzo del 2020.

Al 1 de marzo de 2020, ya se han reportado 88 339 casos de nuevas infecciones por coronavirus que afectan a 67 países y territorios, de los cuales 79 828 se localizan en China. El sitio web Worldometer proporciona una descripción general y sencilla sobre los casos confirmados y muertes, que puede consultar para conocer las estadísticas más recientes. Además, al 29 de febrero de 2020, ya hubo una muerte reportada en el estado de Washington de los Estados Unidos.

Para el 1 de marzo de 2020, de las 3001 muertes reportadas, 2870 ocurrieron en China, principalmente en la provincia de Hubei, en los alrededores de la ciudad de Wuhan, que es la zona cero. Inicialmente, el virus fue etiquetado como 2019-nCOV, antes de ser renombrado como COVID-19 por la Organización Mundial de la Salud.

¿El COVID-19 podría ser un arma biológica filtrada de unas instalaciones?

Según el experto en armas biológicas, Francis Boyle, a quien entrevisté sobre este tema en fechas recientes, la evidencia sugiere que el COVID-19 podría ser un coronavirus creado como arma biológica, proveniente de una instalación nivel de bioseguridad 4, localizada en la ciudad de Wuhan. Es la primera instalación de NBS-4 en China, y se creó específicamente para investigar el SARS y coronavirus.

El experto describe el COVID-19 como una quimera que incluye al SARS (un coronavirus ya creado como arma biológica), material genético del VIH y virus de la gripe, diseñado con las llamadas propiedades para “mejorar su función” que le permiten extenderse a una distancia mayor de lo normal.

Puede viajar entre 6 y 7 pies por aire, y algunos informes sugieren que el virus también podría propagarse en el mismo rango de distancia por medio de heces humanas contaminadas.

Otros han sugerido que el COVID-19 podría contener prevotella, una bacteria conocida por causar infecciones del tracto respiratorio, incluyendo a la neumonía, y que esto podría explicar algunos de los síntomas observados y cómo puede propagarse a través de las heces.

La hipótesis sobre los bacteriófagos

Los bacteriófagos, son virus que infectan y se reproducen dentro de las bacterias, como parásitos, y se han asociado con “la progresión y continuidad de al menos algunas patologías, incluyendo las relacionadas con el plegamiento de proteínas”, según indica un documento de 2018, que además señala:

“Por primera vez, proponemos el concepto de bacteriófagos como patógenos humanos. Planteamos que los virus bacterianos tienen diferentes formas de interactuar de forma directa e indirecta con las células y proteínas eucariotas, lo que puede resultar en enfermedades humanas”.

leer nota completa >