Beneficios de consumir Spirulina y Chlorella

Beneficios de consumir Spirulina y Chlorella

Durante la ultima década los beneficios de las microalgas se han popularizado sobre todo siendo la Spirulina la gran protagonista de múltiples investigaciones en el campo de la alimentación avanzada, sin embargo, es poco lo que se sabe de el poder que juntas logran Spirulina y Chlorella y como se complementan la una a la otra, es por eso que en Supernutricion veremos a grandes rasgos los beneficios que estas microalgas nos regalan

La Spirulina es un alimento rico en vitaminas y minerales, contiene aminoácidos esenciales para el cuerpo humano, ácidos grasos, vitaminas B1, B2, B3, B6, B16, E, C, D y A, minerales como el sodio, fósforo, magnesio, zinc y hierro. Aporta grandes cantidades de proteína, esenciales para una nutrición saludable. Y es uno de los superalimentos mas completos presentes en el planeta, además de ser uno de los primeros alimentos ancestrales de los cuales hay registro.

La Chlorella es una microalga desintoxicante, rica en vitaminas y minerales, su principal beneficio radica en su poder desintoxicante, capaz de eliminar metales pesados del cuerpo, además de poseer B12 Biodisponible,  pasando por el proceso de romper su célula para el consumo humano. esto quiere decir que el cuerpo es capaz de absorber la vitamina B12 que proporciona la Chlorella y contiene una buena fuente de hierro , además de reforzar nuestro sistema inmune y ser un regenerador muscular.

leer nota completa >