Condiciones despacho

Tiempo de entrega:

Entre 48 a 72 horas (2 a 3 días hábiles) en la Región Metropolitana
Entre 2 a 6 días hábiles aproximadamente en Regiones por medio de Turbus.

Forma de despacho:


Los tiempos de entrega se cumplirán siempre y cuando el cliente se encuentre en su domicilio. La empresa despachadora hará 2 intentos de entrega en la dirección de envío indicada por el cliente (contactándolo también a través de los teléfonos indicados). En caso de no encontrar moradores, el envío será devuelto a nuestra oficina para esperar ser reclamado por el cliente, quien deberá retirarlo, o bien solicitar y cancelar un nuevo despacho.

Devoluciones de productos:


Se aceptan devoluciones en un plazo máximo a 30 días de la emisión de la boleta, entregas en nuestra oficina ubicada en Av. El Bosque Sur 77 of 1, Las Condes. Lunes a viernes 9:00 a 17:00 hrs. 

Devoluciones por daños en el transporte o fallas de fabricación

Es necesario que al recepcionar el producto se verifique su integridad. En caso de presentar fallas por carga dañada, pérdida o por fallas de fabricación, el cliente deberá hacer devolución inmediata y completa de todos los productos a la empresa despachadora firmando su inconformidad para que Aquasolar pueda reponerle sus productos entre 24 a 48 horas hábiles, de lo contrario, Aquasolar no se hace responsable por devoluciones posteriores.