AQUASOLAR SUPERFOODS

¿Quienes somos?

Somos una empresa pionera en el desarrollo de Superalimentos de alto estándar en Chile, con bastante mas que una década en el mercado, y con una serie de semillas o emprendimientos germinando a nuestro alrededor. Siguiendo los pasos de la sabia naturaleza, queremos formar un frondoso bosque de alimentación sana y natural, con un fuerte compromiso en generar consciencia en la necesaria disminución del sufrimiento animal, instando a disminuir el consumo de productos de origen animal, entregando para ello, alternativas vegetales para ayudar a este cambio.  Todos nuestros productos son 100% Naturales y Orgánicos sin ningún tipo de excipientes ni conservantes, además están libres de soya, gluten, lactosa y azúcar, sin saborizantes ni colorantes, aptos para una dieta vegana o vegetariana.

Cada uno de nuestros productos posee una gran dedicación de nuestro equipo de colaboradores por un trabajo bien hecho y con buenos pensamientos, destacando también por supuesto, la relación precio calidad y sabor que entregamos en cada uno de nuestros productos. 

Visión

Evolucionar la alimentación de los chilenos y del mundo

Misión

En la actualidad, cada día estamos comiendo más y nos estamos nutriendo menos, esto es gracias a un mercado que ofrece un gran número de productos procesados y poco nutritivos que por lo demás, son altamente agresivos con el medioambiente.

Es ahí donde nos centramos, en ayudar a todos aquellos que quieran nutrirse con productos 100% orgánicos, de la más alta calidad y sin impactar  negativamente al ecosistema. Para esto seleccionamos minuciosamente cada fruto o vegetal con el fin de llevar a sus casas superalimentos 100% naturales, orgánicos, libres de alérgenos y más importante, libres de cualquier tipo de sufrimiento animal.