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Spirulina

By Nicholas C. Zakas | Deciembre 27, 2013.

Spirulina es un alga microscópica que complementa tu alimentación, entregándote todos los nutrientes que necesitas al día.

La ONU recomienda el uso de Spirulina contra la mal nutrición a través de su organismo IIMSAM. Estudios de L.P. Loseva, 1999 muestran su efecto inmunoestimulante, mientras que E.W. Becker, 1986 comprueba sus aplicaciones para tratar la obesidad.

Spirulina se destaca por su contenido en:

PROTEÍNA: Spirulina es 65% proteína, con 18 Aminoácidos. 90% de digestibilidad.
ANTIOXIDANTE: Betacaroteno, Clorofila, Ficocianina.
MINERALES: Magnesio, Fósforo, Calcio, Zinc y buena fuente de Hierro.
VITAMINAS: D, B2, Alta en Vitamina A y B12, y buena fuente de Vitamina B1
ÁCIDOS GRASOS: Omega 3 y 6.

Es recomendado para Deportistas, Vegetarianos, Niños, Tercera Edad, Embarazadas, y además es apta para Celíacos.

¿Por qué comer spirulina?

Energía
Una dieta complementada con Spirulina, es una dieta completa que tendrá todos los aminoácidos, vitaminas y minerales necesarios para cada día. Cuando su cuerpo tiene todo lo que necesita, experimentará energía, salud y bienestar.

Prevención
Un consumo regular de Spirulina actúa como agente preventivo ante muchas enfermedades, pero además mantendrá el sistema inmune fuerte para defenderse de enfermedades cotidianas como resfríos e influenza.
Belleza.

La gran capacidad antioxidante de Spirulina mejora su defensa contra los radicales libres, ayudando a retrasar el envejecimiento. Por otro lado, las vitaminas presentes en el alga, especialmente vitamina A, ayudarán a cuidar su piel.

Agudeza Mental
El correcto funcionamiento cerebral consume gran cantidad de recursos (aminoácidos, minerales, vitaminas, energía). Con los nutrientes de Spirulina, el cerebro puede efectuar una correcta síntesis de neurotransmisores, ayudando a mantener una mente despierta y una memoria funcional.