Preguntas Frecuentes

    ¿Qué son los planes?

    Hoy en día cada vez el tiempo es más escaso y destinamos menos tiempo a alimentarnos adecuadamente. Es por esto que hoy Aquasolar ofrece diferentes planes, que buscan que siempre tengas tus nutrientes esenciales e información práctica sobre nutrición a través de planes con productos calculados por 3 y 6 meses pensando en el consumo diario recomendado descrito en cada producto. 

    Todo esto para que puedas llevar el ritmo de vida cotidiano lleno de energía y vitalidad, con los nutrientes esenciales cubiertos para expresar al máximo tu potencial.

    Beneficios de un plan


    ¿Es segura La Spirulina?

    La Spirulina es un producto seguro y ha sido reconocida a nivel mundial:
    • La ONU (Organización de las Naciones Unidas) la declaró como “El mejor alimento para la humanidad”.
    • En 1992 la Organización Mundial de la Salud (OMS) la catalogó como “El producto sano para siglo XXI”.
    • La UNESCO lo catalogó como “El alimento del milenio”.
    • Utilizado por la NASA por su alta cantidad y concentración de nutrientes esenciales.

    Condiciones de envío

    Tiempo de entrega: 

    Forma de despacho:

    Los tiempos de entrega se cumplirán siempre y cuando el cliente se encuentre en su domicilio. La empresa despachadora hará 2 intentos de entrega en la dirección de envío indicada por el cliente (contactándolo también a través de los teléfonos indicados). En caso de no encontrar moradores, el envío será devuelto a nuestra oficina para esperar ser reclamado por el cliente, quien deberá retirarlo, o bien solicitar y cancelar un nuevo despacho.

    Política de devolución

    Compras Online:

    Para devoluciones por producto en mal estado por fallas de fabricación o daño en el transporte, el cliente debe verificar la integridad de los productos al momento de recepcionarlos y dar aviso de inmediato a contacto@aquasolar.cl enviando el número de orden de la compra, una foto general de los productos dañados y otra de cada producto mostrando su lote, para poder revisar su trazabilidad. El plazo para informarlo es de 48 horas como máximo, después de recibido el producto en su domicilio.

    Una vez resuelto el caso, el cambio de los productos se puede realizar de forma presencial en nuestra Tienda Aquasolar en un plazo máximo de 15 días corridos, entregando los productos dañados para retirar la reposición. O bien, solicitándonos el retiro de los productos en su domicilio y una vez recibidos, haremos el nuevo envío.

    No se aceptan cambios para compras online por otros motivos que no sean los mencionados anteriormente, por tratarse de alimentos que requieren una debida manipulación sanitaria.

    Compras a través de distribuidores:

    En caso de que el producto haya sido adquirido mediante uno de nuestros distribuidores, el reclamo debe efectuarse directamente donde lo compró para llegar a una solución, y nosotros como empresa le responderemos a nuestro distribuidor.

    Compras en Tienda:

    En caso de devoluciones por cambio de productos, el plazo es de 7 días corridos. El cambio se debe realizar directamente en nuestra Tienda Aquasolar, previa coordinación en el correo contacto@aquasolar.cl junto a la boleta de compra. Los productos deben estar en perfectas condiciones, de lo contrario no se aceptará su cambio. Tampoco se aceptarán cambios sin boleta.