Preguntas Frecuentes

VENTA TELEFÓNICA

(2) 28802395

Lunes a viernes 9 a 18 Hrs.

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Qué es la suscripción? 
  2. Beneficios de suscribirte. 
  3. ¿Cuál es el plan para mí? 
  4. ¿Cuánto tomar? 
  5.  ¿Es Seguro el Producto? 
  6. Condiciones de envió. 
  7. ¿Qué pasa si quiero cancelar mi suscripción? 
  8. Política de Devolución.

1. ¿Qué es la suscripción?

Hoy en día cada vez el tiempo es más escaso y destinamos menos tiempo a alimentarnos adecuadamente. Es por esto que hoy Aquasolar ofrece un servicio de suscripción mensual, que busca que siempre tengas tus nutrientes esenciales e información práctica sobre nutrición a través de planes contratados por 3 meses para que puedas probar el servicio, o un año, donde el producto lo recibirás cada mes en la comodidad de tu casa o donde elijas recibirlos.

Todo esto para que puedas llevar el ritmo de vida cotidiano con una salud optima, lleno de energía y vitalidad, con los nutrientes esenciales cubiertos para expresar al máximo tu potencial.

2. Beneficios de suscribirte:

o Recibe los productos en la comodidad de tu casa mes a mes.
o Accede hasta un 10% de descuento y obtén gratis el despacho dentro de la RM.
o Paga con tu tarjeta de crédito y accede a cuotas mensuales.
o Descubre cada mes las sorpresas que Aquasolar tiene para ti.
o Aprende sobre nutrición.
Toma Spirulina y Chlorella Aquasolar, llénate de energía, salud y mejora tu calidad de vida.

3. ¿Cuál es el producto y plan para mí?


¿Que tomar?: ¿Spirulina o Chlorella? O ¿Spirulina y Chlorella?
Spirulina te ayuda a:
• Mejorar el nivel de energía y vitalidad en el cuerpo.
• Enfermarte menos ya que fortalece el sistema inmune.
• Concentrarte y focalizarte mejor ya que facilita el desarrollo sano del sistema nervioso y el cerebro.
• Alcanzar tu peso ideal debido a que baja la ansiedad, nutre tu cuerpo y regula el metabolismo del organismo.
• Regular el sistema digestivo y la salud intestinal. Chlorella te ayuda a:
• Desintoxicar la sangre.
• Regular el tránsito y salud intestinal.
• Mejorar el descanso nocturno y el sueño.

4. Cuanto tomar:


• Dosis básica recomendada: Para tener los nutrientes esenciales cubiertos se recomienda o debes tomar 500mg (1 tableta) por cada 10 kg de peso.
• Belleza y salud: Si buscas mantenerte fuerte y sano, toma a diario 3g (6 tabletas) en ayunas en la mañana junto con un vaso grande de agua, esto te aportara el 100% de la vitamina A y K, 30% del hierro, lo que fortalecerá tu sistema inmune y resaltara la belleza de tu piel y cabello.
• Para adelgazar: Se recomienda tomar 2 o 3 tabletas antes de las 3 comidas principales del día, con esto bajara la ansiedad y te dará sensación de saciedad, ayudándote a llegar a tu peso ideal.
• Para deportistas y vegetarianos: Se recomiendan 6g. (12 tabletas) en ayunas en la mañana y con esto potenciar la regeneración muscular y como complemento, 3g. (6 tabletas) antes de hacer deporte para tener energía durante el ejercicio, siempre con un vaso largo de agua.
• Como snack saludable: Se recomienda consumir 1,5 g. (3 tabletas) en vez de una barra de cereal o una galleta, y así satisfacer el apetito y potenciar la salud al máximo.
• Si te estás enfermando, o no alcanzaste a comer y quieres tomar más, no hay problema en que aumentes la dosis, escucha tu cuerpo y disfruta los beneficios de Spirulina y Chlorella.

* Importante:
• Puede que tomar 6 o 12 tabletas te parezca harto, pero si consideras que cada tableta es equivalente a 1⁄2 gramo, si tomaras 12 tabletas estarías consumiendo solamente 6 gramos del alimento orgánico con alta concentración de nutrientes, al ser un alimento no tiene contraindicaciones ni excesos, por eso si quieres tomar más, escucha tu cuerpo y disfruta los beneficios de estas maravillosas microalgas.
• Las tabletas Aquasolar contienen 100% Spirulina y Chlorella pura (sin excipientes ni cápulas) os productos Aquasolar, Spirulina y Chlorella, son 2 microalgas deshidratadas y comprimidas en formato tableta para su fácil consumo, contienen 100% Microalga Orgánica, sin excipientes ni capsulas blandas.

5. ¿Es seguro el producto?


La Spirulina es un producto seguro y ha sido reconocida a nivel mundial:
• La ONU (Organización de las Naciones Unidas) la declaró como “El mejor alimento para la humanidad”.
• En 1992 la Organización Mundial de la Salud (OMS) la catalogó como “El producto sano para siglo XXI”.
• La UNESCO lo catalogó como “El alimento del milenio”.
• Utilizado por la NASA por su alta cantidad y concentración de nutrientes esenciales.

6. Condiciones de envió.


Tiempo de entrega:
• Entre 48 a 72 horas (2 a 3 días hábiles) en la Región Metropolitana
• Entre 48 a 96 horas (2 a 5 días hábiles) en regiones
Forma de despacho:
Los tiempos de entrega se cumplirán siempre y cuando el cliente se encuentre en su domicilio. La empresa despachadora hará 2 intentos de entrega en la dirección de envío indicada por el cliente (contactándolo también a través de los teléfonos indicados). En caso de no encontrar moradores, el envío será devuelto a nuestra oficina para esperar ser reclamado por el cliente, quien deberá retirarlo, o bien solicitar y cancelar un nuevo despacho.

7. ¿Qué pasa si quiero cancelar mi suscripción?


Si quieres dar de baja tu suscripción, no te preocupes, en Aquasolar te devolveremos el valor proporcional de lo que no utilizaste según tu plan contratado. Por ejemplo, si tomaste una suscripción de 1 año (12 meses), y quieres cancelarla al 2do mes, te devolvemos el equivalente a los 10 meses que no utilizaste. De esta manera, no tienes ningún riesgo asociado a la compra de una suscripción. Para dar de baja la suscripción, tienes que enviar un correo a suscripciones@aquasolar.cl, con tus datos y con el motivo por el cual te quieres salir y te contactaremos a la brevedad para gestionar la cancelación de la suscripción.

8. Política de devolución:


Para devoluciones por producto en mal estado u otros, debe revisar su pedido cuando se lo entreguen y hacer devolución inmediatamente al medio de despacho y recibirá un producto nuevo en 48 horas. El cliente debe recepcionar y verificar la integridad de sus productos. En caso de presentar fallas por carga dañada, pérdida o por fallas de fabricación, el cliente deberá hacer devolución inmediata y completa de todos los productos a la empresa despachadora firmando su inconformidad para que Aquasolar pueda reponerle sus productos en 24 horas hábiles, de lo contrario, Aquasolar no se hace responsable por devoluciones posteriores.
Para más información dirigirse a ventas@aquasolar.cl o llamar al 2880 2395