Preguntas Frecuentes

¿Qué son los planes?

Hoy en día cada vez el tiempo es más escaso y destinamos menos tiempo a alimentarnos adecuadamente. Es por esto que hoy Aquasolar ofrece diferentes planes, que buscan que siempre tengas tus nutrientes esenciales e información práctica sobre nutrición a través de planes con productos calculados por 3 y 6 meses pensando en el consumo diario recomendado descrito en cada producto. 

Todo esto para que puedas llevar el ritmo de vida cotidiano lleno de energía y vitalidad, con los nutrientes esenciales cubiertos para expresar al máximo tu potencial.


Beneficios de un plan


¿Es segura La Spirulina?

La Spirulina es un producto seguro y ha sido reconocida a nivel mundial:
• La ONU (Organización de las Naciones Unidas) la declaró como “El mejor alimento para la humanidad”.
• En 1992 la Organización Mundial de la Salud (OMS) la catalogó como “El producto sano para siglo XXI”.
• La UNESCO lo catalogó como “El alimento del milenio”.
• Utilizado por la NASA por su alta cantidad y concentración de nutrientes esenciales.

Condiciones de envío

Tiempo de entrega:
• Entre 48 a 72 horas (2 a 3 días hábiles) en la Región Metropolitana
• Entre 48 a 96 horas (2 a 5 días hábiles) en regiones
Forma de despacho:
Los tiempos de entrega se cumplirán siempre y cuando el cliente se encuentre en su domicilio. La empresa despachadora hará 2 intentos de entrega en la dirección de envío indicada por el cliente (contactándolo también a través de los teléfonos indicados). En caso de no encontrar moradores, el envío será devuelto a nuestra oficina para esperar ser reclamado por el cliente, quien deberá retirarlo, o bien solicitar y cancelar un nuevo despacho.

Política de devolución

Para devoluciones por producto en mal estado u otros, debe revisar su pedido cuando se lo entreguen y hacer devolución inmediatamente al medio de despacho y recibirá un producto nuevo en 48 horas. El cliente debe recepcionar y verificar la integridad de sus productos. En caso de presentar fallas por carga dañada, pérdida o por fallas de fabricación, el cliente deberá hacer devolución inmediata y completa de todos los productos a la empresa despachadora firmando su inconformidad para que Aquasolar pueda reponerle sus productos en 24 horas hábiles, de lo contrario, Aquasolar no se hace responsable por devoluciones posteriores. 

Para más información dirigirse a ventas@aquasolar.cl o llamar al 2880 2395