¿Porqué Nutrición?

VENTA TELEFÓNICA

(2) 28802395

Lunes a viernes 9 a 18 Hrs.

¿Porqué Nutrición?

¿PORQUÉ NUTRICIÓN?

Hoy en día es cada vez más claro que la nutrición es el futuro de la salud humana:
• Ayuda a prevenir y curar enfermedades: Los índices de enfermedades como la obesidad,  deficiencias coronarias, cáncer y diabetes entre otras son alarmantes en la población humana tanto en adultos como jóvenes y niños, y está demostrado que la mala nutrición es una de las principales causas de los desequilibrios que producen estas enfermedades.
• Maximiza el potencial de desarrollo de los niños: En el caso de los niños, está comprobado que una mala nutrición le produce un mal desarrollo de su cerebro y sistema nervioso, y en consecuencia, se limitan sus posibilidades futuras.
• Ayuda a expresar el máximo potencial humano: Se ha demostrado que la nutrición tiene efectos muy importantes a nivel celular y a nivel biológico en nuestro cuerpo, dentro de los cuales, podemos destacar: es capaz de modificar la expresión genética del ADN humano, de cambiar nuestros comportamientos, de afectar nuestras emociones, de brindarnos un equilibrio a nivel celular que nos permite alcanzar un equilibrio a nivel físico, y de darnos toda la base para tener la oportunidad de poder expresar lo mejor de nosotros mismos.

Por todo esto, es fundamental que podamos tomar consciencia de la forma en la que nos estamos nutriendo, y por eso en Aquasolar estamos educando y facilitando el acceso a los nutrientes esenciales para cambiar la nutrición del mundo.

¿POR QUÉ CON SPIRULINA Y CHLORELLA?

Porque son las productoras primarias de los nutrientes de la cadena de la vida (proteínas, vitaminas, minerales, lípidos y antioxidantes entre otras), la Spirulina y Chlorella te entregan importantes nutrientes que necesitas cada día en cantidad, concentración y bio-disponibilidad que el cuerpo humano necesita a un costo muy accesible, lo que las convierte en una excelente alternativa para complementar la dieta diaria de una persona.

Desde Oriente

Una de nuestras fuentes importantes de inspiración viene de oriente, donde existe una cultura milenaria en la que la alimentación y la nutrición juegan un papel fundamental e integral en la vida del ser humano. Una de las principales formas que han aplicado en su población los países orientales como China, Japón, Corea e Indonesia entre otros, ha sido el consumo de productos del mar (algas, microalgas, pescado, mariscos entre otros) como la base de su pirámide nutricional debido a la gran cantidad y disponibilidad de nutrientes esenciales que ellos contienen. El resultado de este conocimiento aplicado a su cultura ha hecho que estos tengan los menores índices de obesidad y los mejores índices de salud del mundo.
Desde esa base, Aquasolar se ha inspirado para aprender y aplicar esa filosofía en el servicio y los productos que entrega a sus clientes, siempre manteniendo un estándar de primera calidad.