Green Protein - Tropical Balance 600g polvo

VENTA TELEFÓNICA

(2) 28802395

Lunes a viernes 9 a 18 Hrs.

Green Protein - Tropical Balance 600g polvo

$25.690

 

Cantidad

1

 

Total

$25.690

NUTRICIÓN BALANCEADA

UNA VARIADA PORCIÓN DE VITAMINAS Y MINERALES INCLUYENDO HIERRO, CALCIO Y FOSFORO.
BATIDO EN BASE A SPIRULINA

Green Protein Tropical Balance es un delicioso y nutritivo batido en base a superalimento vegetales que entrega una completa nutrición para un cuerpo atlético, energético y sano. Gran aporte de proteína en cantidad y calidad gracias a su contenido de Spirulina, proteína de Arveja y Arroz. Te entregará energía gracias a su contenido de Coco y Almendra, que aporta ácidos grasos saludables, y Banana deshidratada que ayudarán a tu recuperación muscular. Es rico en vitaminas y antioxidantes.

Esta proteína vegetal es alcalina, mejorando el rendimiento deportivo al ayudar a contrarrestar la acumulación de ácido láctico en los músculos.

Está ligeramente endulzado con Stevia (puedes agregar endulzan a gusto).

50% PROTEINA - 15g por porción

¿Cómo se toma?
3 medidas (30gr) en 500 ml de agua, mediante juguera o mezcladora.

De preferencia después de tu entrenamiento o como alimento durante el día.

Contenido neto:
600 gramos en polvo 100% NATURAL - ALIMENTO VEGANO

Duración:
2 años a partir de la fecha de elaboración

Ingredientes:
Spirulina orgánica 100% , Proteína de Arroz, Proteína de Arveja, Coco, Banana, Almendra, Stevia.


¿Quiénes lo compran?

Tropical Balance es para aquellos deportistas que buscan mejorar el rendimiento deportivo y tener una mejor recuperación muscular, ya que ayuda a contrarrestar la acumulación de ácido láctico en los músculos.

¿Qué atributos tiene?

15g de proteína completa, 4g de ácidos grasos saludables, 7g de carbohidratos de rápida absorción, 122 calorías por porción Solo ingredientes Naturales y Premium. Libre de Soya. Libre de Lactosa. Libre de Gluten. Sin azúcar añadida.

Recetas

Batir en una juguera o mezcladora. De preferencia después de tu entrenamiento o como alimento durante el día. BARRAS DE PROTEÍNA CON SPIRULINA En esta receta, es muy importante que uses avena instantánea, ya que ésta viene humectada, cocida y luego secada, por lo que es digerible así como tal y la puedes agregar directamente a la receta. Te vas a sorprender con el sabor que da la proteína Green Protein en esta receta. De hecho, en los talleres, los participantes han comentado que tiene sabor a MANTECOL!!! Ingredientes para 10 unidades: 1 ½ taza de harina de avena instantánea o de harina de almendra ½ taza proteína en polvo Green Protein sabor Tropical Balance ½ taza de coco rallado sin azúcar ¼ cucharadita de sal de mar, opcional ½ taza de mantequilla natural de maní o de almendras ½ taza de endulzante o 50-60 gotas de stevia 1 cucharada de extracto de vainilla natural Procedimiento: En una fuente, mezcla la harina de avena, proteína en polvo, coco rallado y sal. Añade en la mantequilla maní, endulzante y vainilla. Revuelve bien para combinar. Si la mezcla es un poco seca, añade un chorrito de leche de almendras o agua y mezclar nuevamente. Debe quedar una mezcla arenosa, que al apretar pueda quedar unida. Coloca la mezcla en el molde y aplasta con un uslero o vaso, con el objetivo de que quede la superficie plana y uniforme. Corta las barras del tamaño que prefieras. Refrigera por 10 minutos, para que se asiente la masa. Mantenlas refrigeradas y llévalas a donde sea, son una gran colación transportable!

Productos Relacionados

REGALA RESISTENCIA

REGALA RESISTENCIA

$39.990

Agregar

Spirulina Beauty 180 tabletas 100% Orgánicas

Spirulina Beauty 180 tabletas 100% Orgánicas

$8.990

Agregar

Spirulina Sports 360 tabletas 100% Orgánicas

Spirulina Sports 360 tabletas 100% Orgánicas

$13.990

Agregar

Spirulina Nature 200g polvo 100% Orgánico

Spirulina Nature 200g polvo 100% Orgánico

$12.490

Agregar