Una vida energética y saludable es posible cuando el cuerpo tiene todos los nutrientes y sustancias de soporte que necesita. Los alimentos enteros y crudos son la mejor manera de obtener una nutrición completa, que además de proteínas, carbohidratos y minerales, entreguen vitaminas y antioxidantes.
Entre estos alimentos, destacan las Microalgas, que entregan sus nutrientes de forma balanceada y absorbible, suplementando las necesidades del cuerpo y a la vez, apoyando la salud corporal con fitonutrientes, como clorofila y varias clases de antioxidantes que combaten el daño por radicales, retrasando el envejecimiento.
Entre los beneficios de consumir Microalgas como complejo multivitamínico natural, están:
Mayor Energía: El cuerpo sufre menos fatiga y cansancio, al tener los nutrientes disponibles todo el día.
Mayor Rendimiento Cerebral: Los nutrientes esenciales para la neurotransmisión están disponibles, favoreciendo la sinapsis.
Inmunoestimulación: Mayor actividad de células blancas y mayor concentración de anticuerpos brindan una protección contra resfríos y enfermedades comunes.
Protección al Hígado: Actividad antioxidante tiene efectos de protección al hígado.
Protección a los Riñones: Spirulina reduce el efecto tóxico de algunas sustancias al riñón, como toxinas y drogas prescritas.