Algas para la vida

VENTA TELEFÓNICA

(2) 28802395

Lunes a viernes 9 a 18 Hrs.

Novedades

Algas para la vida

By Nicholas C. Zakas | Deciembre 27, 2013.

Más salud, más vida

Una vida energética y saludable es posible cuando el cuerpo tiene todos los nutrientes y sustancias de soporte que necesita. Los alimentos enteros y crudos son la mejor manera de obtener una nutrición completa, que además de proteínas, carbohidratos y minerales, entreguen vitaminas y antioxidantes.

Entre estos alimentos, destacan las Microalgas, que entregan sus nutrientes de forma balanceada y absorbible, suplementando las necesidades del cuerpo y a la vez, apoyando la salud corporal con fitonutrientes, como clorofila y varias clases de antioxidantes que combaten el daño por radicales, retrasando el envejecimiento.

Entre los beneficios de consumir Microalgas como complejo multivitamínico natural, están:

Mayor Energía: El cuerpo sufre menos fatiga y cansancio, al tener los nutrientes disponibles todo el día.

Mayor Rendimiento Cerebral: Los nutrientes esenciales para la neurotransmisión están disponibles, favoreciendo la sinapsis.

Inmunoestimulación: Mayor actividad de células blancas y mayor concentración de anticuerpos brindan una protección contra resfríos y enfermedades comunes.

Protección al Hígado: Actividad antioxidante tiene efectos de protección al hígado.

Protección a los Riñones: Spirulina reduce el efecto tóxico de algunas sustancias al riñón, como toxinas y drogas prescritas.