Pro Training - Nature

$73.990
Pro Training - Nature Pro Training - Nature Pro Training - Nature Pro Training - Nature

Pro Training - Nature

$73.990

Lleva tus capacidades al límite con una alimentación rica en proteínas, vitaminas, minerales y antioxidantes para rendir al máximo en tus entrenamientos.


Pack Pro Training contiene:

1 Spirulina Nature Orgánica 200gr polvo (100% Spirulina)
1 VeggiMilk Coco 600gr
1 Hemp Protein Orgánico (Proteína de cáñamo) 200gr
1 GreenProtein Cacao Power  600gr
1 Chlorella Power Orgánica 360 Tabletas puras (100% Chlorella)

¿Cómo se toma?

DESAYUNO

Preparar un batido con 1 cucharadita de Spirulina Nature, un trozo de apio, ½  manzana y ½ pera (o la combinación que prefieras), con 200cc de agua.

A MEDIA MAÑANA

1 vaso de VeggiMilk Coco, 2 cucharadas disueltas en un vaso (250cc) con agua mas 2 cucharadas de Hemp Protein.

DESPUES DEL ENTRENAMIENTO O PARA REEMPLAZAR UNA COMIDA

1 vaso de GreenProtein, 3 medidas disueltas en 500cc de agua en licuadora o mezcladora (se puede revolver con cuchara y disfrutar del producto no tan disuelto), al que le puedes agregar una o dos cucharadas de VeggiMilk para que quede aún más delicioso).

NOCHE

Tomar 12 tabletas de Chlorella con un vaso de agua o jugo natural (o 1 tableta x cada 10 kilos de peso).

¿Qué beneficios obtendrás?

La Spirulina aportará todos los nutrientes que nuestro cuerpo necesita para empezar un día lleno de energía y buen ánimo.

La VeggimMilk junto a la Hemp Protein, le darán sabor a la mañana y aportarán  más nutrientes esenciales (se le puede agregar a granola, yogurt, fruta o cualquier otra preparación que nuestra imaginación permita).

Después del entrenamiento (puede ser también en la tarde o a cualquier hora), la GreenProtein aportará las proteínas para recuperarse de la actividad física y para ayudar a desarrollar nuestra masa muscular, aportando adicionalmente los nutrientes extras de la Spirulina, además de tener un exquisito sabor.

Antes de dormir, la Chlorella aportará clorofila que ayudará a desintoxicar el organismo y a la vez agregar más nutrientes de primera calidad, preparando nuestro organismo para el siguiente día.



quienes-lo-compran:
Aquellas personas que quieran llevar sus capacidades al límite con una alimentación rica en proteínas, vitaminas, minerales y antioxidantes para rendir al máximo en tus entrenamientos. Para aquellos deportistas que buscan mantener una nutrición completa y llenarse de energía, para desarrollar masa muscular y conseguir un cuerpo atlético, sano y esbelto.
que-atributos-tiene:
-Spirulina ayuda a mantener la buena nutrición gracias a su aporte de aminoácidos esenciales, proteínas y vitaminas. Un excelente complemento a tu dieta diaria que te aportará la base de una buena nutrición. -Green Protein Cacao Power es un delicioso y nutritivo batido de proteína en base a superalimento vegetales que entregan una dosis de proteína completa, gracias al perfil de aminoácidos balanceado que resulta de la combinación de Spirulina, proteína de Arveja, proteína de Arroz y Cacao, para entregar alta absorción y poder nutritivo. Contiene vitaminas del complejo B, minerales como Hierro y Selenio. -Hemp Protein es una de las mejores fuentes de proteína vegetal, con un completo perfil de aminoácidos y excelente asimilación, puede ser usado como la principal fuente de proteínas en la dieta. Además es muy rico en minerales y vitaminas, donde destaca su aporte de hierro, fósforo y magnesio, entre otros. -VeggiMilk es un alimento libre de lactosa, soya, gluten y no contiene azúcar añadida. Puedes prepararlo con café, chocolate, plátano o cualquier preparación de repostería donde se utilice como sustituto lácteo en polvo. -La Chlorella es un producto puro, con tabletas hechas 100% orgánicas de Chlorella sin excipientes, las cuales tienen un gran contenido de Clorofila, junto con vitaminas y antioxidantes.