Pack Pro Training
BerryBoost-Veggimilk C600-
Hemp-Sport-Purity

$74.990
Pack Pro Training <br><sub> BerryBoost-Veggimilk C600-<br>Hemp-Sport-Purity</sub> Pack Pro Training <br><sub> BerryBoost-Veggimilk C600-<br>Hemp-Sport-Purity</sub> Pack Pro Training <br><sub> BerryBoost-Veggimilk C600-<br>Hemp-Sport-Purity</sub> Pack Pro Training <br><sub> BerryBoost-Veggimilk C600-<br>Hemp-Sport-Purity</sub>

Pack Pro Training
BerryBoost-Veggimilk C600-
Hemp-Sport-Purity

$74.990

Lleva tus capacidades al límite con una alimentación rica en proteínas, vitaminas, minerales y antioxidantes para rendir al máximo en tus entrenamientos. 

Pack Pro Training contiene:

  1. 1 Spirulina Sport Orgánica 360 Tabletas puras (100% Spirulina)
  2. 1 VeggiMilk Coco 600gr
  3. 1 GreenProtein Berry Boost 600gr - Apta para Vegetarianos-
  4. 1 Hemp Protein Orgánico (Proteína de cáñamo)
  5. 1 Chlorella Purity Orgánica 90 Tabletas puras (100% Chlorella)

¿Cómo se toma?

  1. DESAYUNO
  2. Tomar 12 tabletas de Spirulina en la mañana con un vaso de agua o jugo natural+ 1 vaso de VeggiMilk Coco, 2 cucharadas disueltas en un vaso (250cc) con agua mas 2 cucharadas de Hemp Protein.
  3. MEDIA MAÑANA O DESPUES DEL ENTRENAMIENTO
  4. 1 vaso de GreenProtein, 3 medidas disueltas en 500cc de agua en licuadora o mezcladora (se puede revolver con cuchara y disfrutar del producto no tan disuelto), al que le puedes agregar una o dos cucharadas de VeggiMilk para que quede aún más delicioso).
  5. NOCHE
  6. Tomar 12 tabletas de Chlorella con un vaso de agua o jugo natural.

¿Qué beneficios obtendrás?

La Spirulina aportará todos los nutrientes que nuestro cuerpo necesita para empezar un día lleno de energía y buen ánimo.

La VeggimMilk junto a la Hemp Protein, le darán sabor a la mañana y aportarán  más nutrientes esenciales (se le puede agregar a granola, yogurt, fruta o cualquier otra preparación que nuestra imaginación permita).

A media mañana o después del entrenamiento (puede ser también en la tarde o a cualquier hora), la GreenProtein aportará las proteínas para recuperarse de la actividad física y para ayudar a desarrollar nuestra masa muscular, aportando adicionalmente los nutrientes extras de la Spirulina, además de tener un exquisito sabor.

Antes de dormir, la Chlorella aportará clorofila que ayudará a desintoxicar el organismo y a la vez agregar más nutrientes de primera calidad, preparando nuestro organismo para el siguiente día.