Pack Start Fit

$29.990
Pack Start Fit

Pack Start Fit

$29.990

La Spirulina aportara los nutrientes necesarios al inicio del dia, conteniendo una buena cantidad de proteínas :65% de su peso es proteína, vitaminas: Alta en Betacaroteno, suplemento B y K, minerales: Alta en HierroCalcioSelenioCromoPotasio y Zinc, aminoácidos esenciales y no escenciales, Omega 6 y  además es muy baja en calorías, sodio y nada de colesterol.

La Veggimilk Banana, en reemplazo de productos lácteos aportara todos los nutrientes de la Banana y el Coco reforzados con Proteína de Arveja, para obtener un valor nutricional optimo sin ninguno de los inconvenientes de la lactosa y una buena fuente de Magnesio y Manganeso para mantener las fibras musculares flexibles y tonifiicadas

El Acai aportara antioxidantes que nos ayudaran a una mejor recuperación muscular y aportara Vitamina ATiaminaRivoflavina, B6, Selenio y Potasio.

El Cacao Nibs (Chips de semillas de Cacao), que obviamente sabe a chocolate amargo, nos ayudara a mitigar el apetito de media mañana aportándonos fibra,

PotasioFosforo, Magnesio, Zinc y Hierro.

Todo lo anterior con productos 100% naturales, orgánicos, libres de Soya, Gluten, Lactosa y sin azucares ni endulzantes añadidos.  

¿Cómo se toma?:
1 tableta de Spirulina Sports por cada 10 kilos de peso con un vaso de agua en ayunas. 3 cucharaditas de VeggiMilk Banana en un vaso de agua (200 a 300cc) + 1 o 2 cucharaditas de Acai Berry en reemplazo del desayuno. A media mañana, un puñado (1 cucharada) de Cacao Nibs como snack para apaciguar el apetito. Almuerzo y comida normales. Se puede complementar con una proteina VeggiPro o Green Protein Aquasolar (no incluida en el Pack)