Pack Training ONE

$49.990
Pack Training ONE Pack Training ONE Pack Training ONE

Pack Training ONE

$49.990

El Pack Training ONE, es un buen complemento alternativo para las dietas vegetarianas y veganas.

La proteína de Cáñamo junto con la proteína de Arroz en polvo, más la Spirulina y la Chlorella en tabletas mas la Bebida Vegetal VeggiMilk Coco,  son la mejor alternativa de reemplazo de las proteínas de origen animal en la dieta de culturistas o atletas para favorecer el aumento de la masa muscular.
La proteína de cáñamo en polvo es una fuente de arginina y lisina que tiene un papel clave en el estímulo de la liberación de las hormonas que promueven la formación del músculo.
Es una fuente muy abundante de los aminoácidos en el cuerpo que ayuda a aumentar la síntesis de proteínas y glucógeno en el cuerpo humano.

Como se toma?

En ayunas 1 tableta de Spirulina Sports cada 10 kilos de peso (entre 6 y 12 tabletas normalmente) con un vaso de agua, si vas a correr utiliza poca agua.

Despues de entrenar o para reemplazar una comida, 1 batido de VeggiPro ONE (3 medidas en un vaso con agua), al que le puedes adicionar 1 cucharada de Veggimilk Coco si quieres

En la tarde puedes tomar un vaso de VeggiMilk Coco (2 cucharadas en un vaso con agua)

En la noche antes de dormir 1 tableta de Chlorella Power cada 10 kilos de peso de peso (entre 6 y 12 tabletas normalmente) con un vaso de agua.