Renueva Tu Energía - Young

$40.990
Renueva Tu Energía - Young Renueva Tu Energía - Young Renueva Tu Energía - Young Renueva Tu Energía - Young

Renueva Tu Energía - Young

$40.990

Encuentra tu balance y cuida tu cuerpo con una alimentación rica en nutrientes esenciales que te permitirán tener un mejor ánimo y energía para mejorar tu día.

Pack Renueva Tu Energía -Jóvenes- contiene:

  1. 1 Spirulina Wellness Orgánica 90 Tabletas puras (100% Spirulina)
  2. 1 VeggiMilk Almendra 200gr
    1 VeggiMilk Coco 200gr
  3. 1 VeggiPro Chocolate 600gr

¿Cómo se toma?

  1. MAÑANA
  2. Tomar 3 tabletas de Spirulina Wellness en ayunas con un poco de agua. Agregar 2 cucharadas de VeggiMilk a un tazón con frutas, granola o avena, con algo de agua a gusto. 
  3. MEDIA MAÑANA O DESPUES DEL ENTRENAMIENTO
  4. Tomar a modo de colación a media mañana 2 cucharadas de VeggiPro a 300ml de agua en tu botella para agua o batido. Notarás que será más fácil concentrarse y con más energía para enfrentar todas tus actividades diarias. 
  5. ¿Qué beneficios obtendrás?
  • La Spirulina aportará todos los nutrientes que nuestro cuerpo necesita para empezar un dia lleno de energia y buen ánimo.
  • La VeggiMilk le dará sabor a la mañana y aportará más nutrientes esenciales (Se le puede agregar a granola, yogurt, fruta o cualquier otra preparación que nuestra imaginacion permita).
  • A media mañana o despues del entrenamiento (puede ser tambien en la tarde o a cualquier hora), la VeggiPro aportará las proteínas para recuperarse de la actividad física o mental



quienes-lo-compran:
Aquellos Jóvenes que siempre quieren más y que quieren tener energía suficiente para cumplir los desafíos que tienen en frente en su día a día.
que-atributos-tiene:
-Spirulina ayuda a mantener la buena nutrición gracias a su aporte de aminoácidos esenciales, proteínas y vitaminas. Un excelente complemento a tu dieta diaria que te aportará la base de una buena nutrición. -VeggiMilk es un alimento libre de lactosa, soya, gluten y no contiene azúcar añadida. Puedes prepararlo con café, chocolate, plátano o cualquier preparación de repostería donde se utilice como sustituto lácteo en polvo. -VeggiPro Chocolate es un delicioso batido protéico de superalimentos, que complementa la dieta para alcanzar determinados objetivos de salud y estado físico. VeggiPro fué formulado para ser una proteína vegetal completa de alto valor biológico, al combinar dos proteínas complementarias (Arveja y Arroz) junto con Superalimentos como Cacao y Coco, para entregar el máximo de nutrición y sabor natural.