Duo Proteico - VeggiPro One 600g -

$39.990
Duo Proteico - VeggiPro One 600g -

Duo Proteico - VeggiPro One 600g -

$39.990

BATIDO PROTÉICO DE SUPERALIMENTOS

-APTO PARA VEGANOS-
VeggiPro One es un delicioso batido proteico de sabor neutro elaborado de superalimentos, especialmente pensado para que puedas preparar tus recetas favoritas y logres el sabor que quieras en tus batidos, repostería y otras preparaciones. VeggiPro One está formulada con proteína de Cáñamo y Arroz, para lograr una proteína completa de alto valor biológico y a la vez hipoalergénica, ya que no contiene soya ni otros componenetes alérgenos. VeggiPro te ayudará a aumentar tu ingesta de proteína, permitiendo la mantención y el aumento de la masa muscular. Puede ser utilizado como reemplazo de comidas (desayuno o cena) para lograr una dieta hipocalórica. Consultar con un especialista para una guía nutricional completa.
Este producto no contiene ingredientes animales, es apto para una dieta vegetariana y vegana. El reemplazo de proteínas animales por vegetales ayudará a reducir tu impacto sobre los recursos del planeta, evolucionando hacia una humanidad más sustentable y consciente.
21g de Proteína por porción

¿Cómo se toma?
3 medidas colmadas (36gr)

Como batido: Disolver en 350 ml de agua, mediante juguera o mezcladora. Agregar frutas, superalimentos y endulzante a gusto.
Como harina: Mezclar el contenido en polvo con otras harinas para preparaciones de repostería o cualquier otras preparaciones solidas (panes, budines, etc.).
Contenido neto:
600 gramos en polvo 100% NATURAL - ALIMENTO VEGANO

Duración:
2 años a partir de la fecha de elaboración
Ingredientes:
Proteína de Cáñamo, Proteína de Arroz, Coco deshidratado.

quienes-lo-compran:
Producto recomendado para el deportista de alto rendimiento que buscan beneficiar su salud y aumentar la masa muscular.
que-atributos-tiene:
Este producto no contiene ingredientes animales, es apto para una dieta vegetariana y vegana. Libre de soya, libre de lactosa, libre de gluten, sin azúcar añadida, Sin saborizantes, preservantes ni colorantes.