Bases y condiciones “Gana un pack de emergencia”

Bases y condiciones:

1. Participantes: Podrán participar todos aquellas personas que compren productos Aquasolar por un monto igual o superior a $9990 -  Nueve mil novecientos noventa pesos chilenos , en Tienda Aquasolar ubicada en AV. El Bosque 77 , las Condes , Region metropolitana o en Tienda web WWW.AQUASOLAR.CL

2. Vigencia: desde el dia 3 de Diciembre Hasta el dia 20 de diciembre 2019 hasta las 18.00 hrs 

3. De los organizadores: El presente concurso denominado “Gana un pack de emergencia” ha sido desarrollado y organizado por Aquasolar, quien es el único responsable de la mecánica, desarrollo y proceso de selección final de ganadores. Sin perjuicio de ello una vez entregados los premios el Organizador se desliga de toda responsabilidad vinculada con el uso y/o goce de los premios pertinentes.

4.Mecanica del concurso: El concurso solo estará disponible para quienes compren productos Aquasolar con un valor igual o superior los $9.990.- y que cumplan los requisitos del punto 1 de las presentes bases, sin perjuicio de lo que se establece en estas bases, respecto de participar con obligación de compra.

5.Premio:  *Se otorgara, al ganador del sorteo, una caja conteniendo los siguientes productos:

- 2 VeggiMilk Coco 600 gr 
- 2 VeggiPro Chocolate 600 gr 
- 2 VeggiPro One 600gr
- 2 Spirulina Sports 
- 2 Chlorella Power
- 1 Amazonic Cacao 
- 2 Maqui Berry 
- 2 Black Chía

*Pack avaluado en $236.750 -  docientos treinta y seis mil setecientos cincuenta pesos chilenos.

6. Selección del ganador : Cada cliente que haya comprado igual o sobre $9.990.- brutos,  participara del sorteo por el premio descrito en el punto 5, desde el 03 de Diciembre del 2019 hasta el 20 de Diciembre 2019, ya sea en compras web o presenciales en tienda Aquasolar, mientras mas compras registre el participante mas posibilidades tiene de ganar.

7. Adjudicación y entrega del premio: El ganador sera notificado el día 21 de Diciembre de 2019, debiendo responder, de manera individual a la dirección de correo electrónico que le proporcionaremos en ese mensaje, confirmando su nombre completo y número de RUT para retirar o enviar el premio.

Si el premio no fuera retirado, por cualquier causa que fuere hasta las 18:00 hs. del día 27 de Diciembre, quedará bajo propiedad y a disposición del organizador.

El premio sera enviado sin costo en caso de que el ganador pertenezca a regiones dentro de Chile Continental.

8. Responsabilidades: Sin perjuicio de lo estipulado en otras cláusulas de estas Reglas oficiales, los concursantes acuerdan que Comercial Aquasolar SPA, no será responsable por la pérdida, daño o perjuicio de cualquier tipo que resulte de la aceptación, uso y gozo del premio otorgado, ni por cajas abolladas, en mal estado u otro daño fisico del producto con motivo del envio de este.

9. Autorización: El ganador autoriza a Aquasolar a difundir nombre, imágenes y videos, con fines comerciales y/o promocionales, en los medios y formas que disponga, sin derecho a compensación alguna.

10. Aceptación: Quienes participen en concurso organizado por Aquasolar, por su sola participación aceptarán de pleno derecho todas y cada una de las disposiciones previstas en las presentes bases y condiciones.

En el concurso no podrán participar: a) Personas domiciliadas fuera de Chile b) empleados y/u/o ex empleados de Aquasolar  .